sopla bien fuerte

soy lo que ustedes me hicieron..

soy lo que ustedes me hicieron..

jueves, 23 de octubre de 2008

"Flogger"

Ayer estaba tranquilísima tirada en mi cama mirando la tele BIEN PIOLA. cuando en eso pasan una propaganda como esas que dicen "eh uachinn, manda la palabra GATO al 227 y recibi las mejores imagenes de netor en blooo".. pero la diferencia es que esta propaganda empezaba con un
"AAAAHREE" ( con un tonito flogger pero en realidad nada que ver porque era un locutor 0.0, con vos de locutor) y seguia diciendo manda la palabra "FLOGGER" ( o algo asi) al 2277 y recibi en tu celular las mejores fotos de CUMBIO. Jajajajajaj, no pude evitar mirar la pantalla y morderme los labios. indignadisima. pero me indigne aún mas cuando pasaban en un MINI celular un MINI videito en la MINI pantalla en el que hablaba esta "cumbio" y decia con pose de "yo me las se todas" "Y TENEME EN TU CELULAR"
jajajjaajajjajajjajajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaa
jaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajja y muchos jaajajajjajaajajajja
A LO QUE LLEGAMOS POR DIOS.

3 comentarios:

zommbie dijo...

ya es desastrozo cumbio los flogers i todo eso jdkdjgkldg sere que estoi vieja i me resulta todo un desastre (?) jkjaa
besoo

zommbie dijo...

pero yo tengo 19 como paggaria para tener 15 dgdg FUCK

kises

A los que se han apagado.- dijo...

JAJAJAJ totalmente(deplorable)

saludos muchacha :)